Saltar al contenido

Pagar Multas

Esta plataforma integral también permite el pago de las infracciones de tránsito. Para el pago de las multas via internet es obligatorio poseer  una tarjeta de débito o crédito, ya que es el unico método de pago, disponile hasta el momento.

Este servicio esta disponible las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y no requiere de pago adicional. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir.

 

Pasos para pagar las infracciones de tránsito

 

1. Debes registrarte en el sistema, presionando el siguiente botón: REGISTRO

2. Busque la opción Iniciar Sesion, en el menu de  la parte superior. Si lo hace desde el móvil de abrir el menú desplegable para encontrar la opcion

3: Pulse la opción Registrarme y luego complete los datos solicitados. Asegúrese de suministrar un correo válido.

4. Abrir su correo electrico y buscar por el ultimo mensaje enviado relacionado con el proceso de pago de multa y presionar la opcino Activar mi Cuenta Ahora.

5. Finalmente presione el boton Registro en el  paso 1  e iniciar sesión utlizando el email y la contraseña que eligió durante el registro de sus datos y  luego seguir los pasos para la selección de la o las multas que desesa pagar y la tarjeta de crédito o debeito que desea usar para realizar el pago.

 

CONSULTAR MULTAS            TARIFARIO DE MULTAS           RECURRIR MULTAS